Los diputados de la bancada del senador Waldo “El Bocón” Fernández en el Congreso piden respeto sin saber que este se gana con acciones que benefician al El Pueblo y al rechazar el ajuste a las tarifas del impuesto predial se opusieron a que la gente de Nuevo León tuviera una vida mejor.
Es aún momento en que siguen desconociendo que el impuesto predial se aplica de manera justa y progresiva -pagan más el que más tiene- y es en beneficio de la gente al conseguirse una real distribución de la riqueza.
Además, logra una prosperidad compartida que significa un progreso dinámico y permanente en sus municipios, colonias y calles donde se realizan obras de beneficio colectivo, que garantizan el bienestar de las comunidades.
De tal manera, que todos ellos, las diputadas y diputados de la bancada de Waldo “El Bocón” Fernández, han quedado marcados por sus decisiones contra el ajuste de las tarifas al predial y esa huella difícilmente se la quitarán ante los neoloneses.
Lo interesante es que el senador Ricardo Monreal ha dado a conocer que el país necesita una Reforma Fiscal Profunda y esa reforma tiene el mismo sentido que el ajuste que se hizo al impuesto predial en Nuevo León.
Dice el senador Monreal que “México necesitará una reforma fiscal muy pronto”. Y señala: “esa es nuestra filosofía, la progresividad fiscal, y vamos a llegar a ella con justicia, con igualdad y con equidad”.
Vamos a esperar con mucho interés la opinión que tendrá el senador Waldo “El Bocón” Fernández sobre esta reforma y estaremos muy atentos de su voto, porque con seguridad votará en contra a menos de que se retracte y eso confirmará que es un simple bocón.
De igual manera, veremos lo que hacen sus diputados cuando esta reforma fiscal se presente y sí mantienen su opinión es mejor que vayan pensando a qué partido se cambiarán -al PRI, PAN o MC- porque hasta el momento se han opuesto a MORENA y lo que postula en sus principios como partido político.