Buenos días Hoy es Viernes , 22 de Noviembre del , 2021 , Edición, Reynosa, MX, Direccion General:Oscar Contreras Nava Dirección Editorial: Maria Fernanda Contreras, año I, Afiliado Notired Mx

Vértice Político: Samuel no madura: quiere 17.5 mil mdp

Hace casi un mes el gobernador Samuel García Sepúlveda se había comprometido con los diputados que ya no tendría más “arrebatos”, pero no lo cumplió, porque pedirle al Congreso que le autorice un crédito por 17 mil 500 millones de pesos significa endeudar a Nuevo León por tres generaciones.

Esto confirma que Samuel no madura y sería bueno que José Luis Navarro Velasco, Secretario General de Gobierno, lo oriente para que no cometa más errores porque los que tiene lo están llevando a convertirse en el peor gobernador que ha tenido Nuevo León en los últimos 50 años y eso es mucho que decir.

El aumento de 14 mil millones de pesos a 17 mil 500 millones es un arrebato más producto de la inmadurez y la ambición que de la sensatez y racionalidad financiera, pero además lo hizo porque sabe que tiene en “la bolsa” a las bancadas del MC, PRI, PAN y a la bancada de Waldo “El Bocón” Fernández con las cuales podrá autorizarse lo que quiera.

De tal manera que el Pueblo de Nuevo León lo único que hará es quedarse viendo cómo Samuel y su pandilla en el Congreso se autorizan esos 17. 5 mil millones de pesos y nadie ni nada los podrán detener, ya que con seguridad a cada quien les dará la parte que les corresponde.

Desde luego que esto contempla una repartición desequilibrada e injusta de los recursos entre los municipios de Nuevo León y por supuesto que Samuel le dará más dinero a los del MC, PRI, PAN y a los que apoye El Bocón Fernández, senador del Partido Verde más que de MORENA.

Con esto queda claro que Samuel y su pandilla volverán hacer de las suyas, hasta que un día el noble Pueblo de Nuevo León detenga su vulgar ambición y sus arrebatos para que no siga saqueando las arcas del estado y le vaya a pasar lo mismo que a otro par de chiflados como lo fueron El Rorro y El Bronco, quienes enloquecieron con el dinero público porque pensaron que era de ellos y acabaron en prisión.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad