Buenos días Hoy es Viernes , 22 de Noviembre del , 2021 , Edición, Reynosa, MX, Direccion General:Oscar Contreras Nava Dirección Editorial: Maria Fernanda Contreras, año I, Afiliado Notired Mx

Vértice Político: Samuel quiere paz con diputados

El secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco, les pidió a los actores políticos (o mejor dicho a los diputados del PRIAN) que dejen atrás sus diferencias con el gobierno de Nuevo León, esto sucedió la semana pasada en la inauguración del Foro de Colaboración Interreligiosa por la Familia, la Armonía Social, Ambiental y Salud Pública.

Aunque esto sucede precisamente a unos días de que el gobernador Samuel García entregue el Presupuesto Estatal 2025 para su estudio, análisis, discusión y aprobación o rechazo por parte del Congreso.

Así que se intuye que lo solicitado a los legisladores por Samuel García no lo cumplirá, por lo que Navarro Velasco le apuesta a la conciliación entre poderes en beneficio de la población e insistió en la importancia de trabajar en conjunto por un mejor Nuevo León, pero es puro atole con el dedo.

Por supuesto que también les pidió a los “actores políticos” dejar atrás la soberbia, las diferencias personales y partidistas, para lograr una reconciliación social y política y comentó:

“Hagamos a un lado nuestra soberbia, las diferencias personales y de partido, seamos sensatos, pongamos en la mira el bienestar social de nuestro Estado”.

Sin embargo, creemos que Samuel García es quien tiene que cambiar su actitud pedante, soberbia y de fantoche que es porque sólo él y nada más que él es quien ha fracturado la relación con el Congreso.

Por lo tanto, lo que debe hacer es ya no seguir enviando mensajes con sus colaboradores y terceros, debe actuar de inmediato e ir con los diputados y cumplir con los acuerdos del pasado, del presente y sobre todo pedirles perdón.

De otra manera, las palabras de Javier Navarro, el secretario de Gobierno, seguirán sonando huecas, sin fuerza y mucha falta de credibilidad por lo que ahora se sabe que Samuel quiere paz, pero -ahora se sabe- que no cumplirá con lo prometido y eso causará más problemas con los actores políticos.

Cabe señalar que en este importante Foro estuvieron Lorena de la Garza, Presidenta del Congreso Local; Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey; los diputados Rafael Eduardo Ramos y Claudia Gabriela Caballero Chávez, y Cristina González Parás del Congreso Mundial de Valores.

Para terminar, el senador Waldo Fernández asegura que al informar que había solicitado licencia al Senado de la República esto causó un gran escándalo en la sociedad.

Porque, según el senador del Verde Ecologista, le hablaron de todo Nuevo León para preguntarle si era cierto que, al salir Samuel del gobierno, ocupará el cargo de gobernador sustituto en Nuevo León.

¿Será?

Se sabe que eso es lo que quisiera Samuel, porque eso le conviene a sus intereses, cómplices y porque Waldo es el mejor de ellos y a quien más le guarda respeto, aunque sea muy ambicioso y vulgar. ¿Verdad?

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad