Carmen Lilia Canturosas Villarreal, tomó protesta este domingo como presidenta municipal reelecta junto a su Cabildo para el periodo 2024-2027.
Fue en punto de las 12:31 minutos de este 29 de septiembre cuando se instaló el Cabildo que representará a Nuevo Laredo durante los siguientes tres años.
“Hoy, con el corazón lleno de orgullo, me presento por segunda vez ante ustedes como su Presidenta Municipal, ahora para el periodo 2024 – 2027 y puedo decirles con plena seguridad que la mejor época de Nuevo Laredo está por venir. Lo sé, porque la responsabilidad de nuestro futuro nos pertenece, porque lo hemos construido con cimientos firmes, con la voluntad de ser mejores cada día y de nunca rendirnos para conquistar la libertad de ser dueños de nuestro destino”, expresó la alcaldesa durante su discurso.
En el marco de lo que fue la primera sesión de Cabildo para el nuevo periodo, se presentó a síndicos y regidores que estarán trabajando por el bien de la ciudadanía.
La Secretaría de Economía, Ninfa Cantú Deándar, representante del gobernador Américo Villarreal Anaya, destacó que el trabajo en conjunto entre el estado y municipio.
“El gobernador me ha encomendado transmitirle su más sincero reconocimiento y mejores deseos para una nueva gestión que hoy comienza, sabemos que bajo su liderazgo, Nuevo Laredo seguirá siendo una ciudad fuerte, pujante y llena de oportunidades para todos los habitantes”, resaltó.
La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas, resaltó que seguirá trabajando por y para los neolaredense, demostrando que cuando se une el pueblo las cosas se hacen bien y de corazón como se hizo durante la administración anterior.
“Nos comprometimos a levantar una ciudad que estaba en ruinas, a devolverle al pueblo su dignidad y a erradicar la corrupción del gobierno municipal, escribiendo así una nueva historia de honestidad, trabajo y resultados. Y aquí estamos unidos, con la frente en alto y el corazón lleno de esperanza”, manifestó.
La administración 2024-2027 entrará en funciones a partir del primer minuto del primero de octubre.